5/10/2018

Día a Día en BBAA
5/10/2018

En la clase anterior la profesora nos explicó como realizar una exposición, nos dio algunas pautas corporales y pautas de presentación digital.
En la clase de hoy debemos reunirnos en grupos de 5 personas, seleccionar un color y empezar a organizar el trabajo.
En mi caso, mi grupo esta formado por: Mariana Julio, Ana Muñoz, René Panté, Tamara Serrano y yo (Teresa Vallez). Entre las opciones que había, hemos escogido el color plata; escogimos este color ya que no es un color frecuente en el habla de las persona y, raro es, si alguien sabe mucho acerca de este color; nosotras no sabemos nada sobre este color (suponemos que nuestros compañeros tampoco) por lo que será muy interesante investigar sobre él.

El indice de lo que tiene que contener nuestro trabajo está dividido en dos grandes bloques: parte científica y parte poética.
Mi compañera Tamara y yo nos encargarémos de la parte científica; específicamente yo me encargaré de la psicología del color y del Pantone.
Mis otras tres compañeras, Mariana, Ana y René, se encargarán de la parte poética.

Hemos estipulado investigar en casa nuestras partes, para así en la próxima clase poder reunir en conjunto la información y retocar la presentación digital (PowerPoint).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición 1

6/11/2018

Exposición 3